Reparación motor persianas Sants Tel 637 700 607

Hacemos Reparación motor persianas Sants para reparación de persianas rotas, cintas de persiana o cualquier otro tipo de reparación que necesite su persiana.
Ya sea de plastico o de aluminio, sustituyendo las piezas estropeadas o rotas por otra de primeras marcas de persianas del mercado, haremos la reparación de su persiana.
Damos servicio en los barrios abarcando todo el distrito de Sants para acudir a su domicilio y efectuar la reparación del motor de su persiana.

Efectuaremos cualquier otro tipo de reparación que necesite su persiana, incluyendo el cambio de la misma si fuese necesario.
Motorizamos su persiana manual, instalandole un motor de primera marca con la potencia adecuada al peso, dependiendo del tipo de persiana. Podrá subir su persiana a distancia, parándola a la altura que prefiera.
Sustituimos su antigua persiana de plástico o madera, por una de aluminio. Garantizamos así un buen aislamiento e insonorización, así como un mejor funcionamiento a largo plazo de la persiana, al no desplazarse las lamas lateralmente. Efectuamos reparación motor persianas Sants usando materiales y piezas de primera calidad.